Por accidente

Me gustan los accidentes, son estruendosos y nadie nunca tiene la culpa, no son previsibles y por eso se dice que los accidentes pasan, por ejemplo, un accidente espaciotemporal es el culpable de nuestro universo, un fenómeno conocido como una singularidad, en la que se rompen las leyes normales de la física, esa singularidad fue la gran creadora… Un mero accidente.

Otro accidente especial, y repetitivo, además, porque algo importante es que por más singulares que sean, las probabilidades, aunque sean infradecimales, existen, y aunque sea difícil se suceden oleadas de fenómenos, haciendo que la cantidad justa de impactos, con la cantidad justa de elementos, generaron la cantidad justa de temperatura, y convirtieron este planeta en un caldo de cultivo con la cantidad justa de sol, de oxígeno, de bacterias, de mierda, para que todo pudiera existir, mutar, desaparecer, evolucionar, extinguirse, separarse, juntarse, congelarse… ¿se entiende no?, solo otro accidente.

Muchos de esos hijos tan deseados nacen solo nueve meses después de navidad, o del cumpleaños del papá o la mamá, de un amor y amista, o unas vacaciones, sí incluso en esos que de verdad querían, su concepción fue accidental, presupuestada pero no predecible y por ende accidental.

No busquen culpables, es un accidente, sin culpas ni glorias, pasa porque puede pasar, pasa porque es probable y ante esa infinidad de infradecimales estadística, todos nos rendimos, la verdad, si es que hay una, es matemática, física, contable.

Las desgracias, por ende, por lo menos las fortuitas, no son personales, existe la probabilidad… podríamos sufrir un accidente.Estamos cerca, y no podemos prevenirlo, estamos cerca y no podemos intuirlo, cuál será el accidente que llegará, cuál será el accidente que nos cambie la vida. Un riñón podría fallar, una apnea del sueño, un rayo, una salida del baño, un cruzar la calle, estamos a un accidente de cerca.

Pero lo que más me gustan de los accidentes, es que tienen salidas, soluciones que solo conocemos cuando se nos presentan, tenemos la posibilidad de sobreponernos a ellos, de intentarlo, y hoy podemos ganarle a uno, todo suma, así que por favor ayúdenos: 

https://www.gofundme.com/f/una-nueva-opcion-para-lis?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=p_cp+share-sheet&fbclid=IwAR2y3LwHAhmm06CdXKXKUnTiQBakOSAjnoMmOrzpl9JYEdAH5Vknv3ADqFY

Lis Trejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s